La revisión del mercado del suministro de alúmina fundida marrón en septiembre

- Oct 09, 2019-

The Market Review of Brown Fused Alumina Supply en septiembre

En septiembre, la oferta del mercado de alúmina fundida marrón se mantiene estable, pero los pedidos son menores que el mes anterior.

 

En la provincia de Henan, el mercado de BFA fue influenciado por la reunión tradicional de deportes para las minorías étnicas, la mayoría de las plantas de BFA en Zhengzhou y Luoyang estaban bajo inspecciones ambientales y cierres de plantas. Después de la Reunión Deportiva, el gobierno de gobierno emitió la primera alerta naranja en la contaminación del aire en este año. A la planta de BFA se le ordenó reducir la producción del 50% en Sanmenxia, Zhengzhou y Luoyang, que es la principal base de producción de alúmina fundida marrón en la provincia de Henan.

Ahora, la planta de alúmina fundida marrón enfrenta principalmente dos problemas. En primer lugar, el precio de la materia prima de bauxita calcinada se mantiene en un alto nivel, la oferta en escasez y la calidad no son mejores. Además, el precio de la materia prima en un nivel alto, el precio BFA todavía no aumentó, lo que deja menos margen de beneficio para el fabricante de alúmina fundida de Brown. En segundo lugar, la continua amenaza de inspecciones ambientales y el cierre de plantas elevan el costo de producción, esta es una situación muy común que aparece en la provincia de Henan. Y la demanda del mercado de alúmina fundida marrón en grado abrasivo y refractario es relativamente semanal.