La tasa de operación de planta de corindón en Yichuan

- Sep 10, 2018 -

La tasa de operación de planta de corindón en Yichuan

Afectado por las inspecciones medioambientales, se ha reducido la producción de corindón en área de Yichuan, y la tasa de funcionamiento se ha reducido significativamente.

En agosto, el suministro de materias primas locales seguían siendo tensas y el precio se mantuvo alta. La planta de corindón 85% alúmina bauxita comprado Compro fue levantada a 1900-2000RMB/Ton, y no estaban disponibles en almacenes. Algunos fabricantes han cambiado para la compra de material de la materia prima bauxita en otras regiones, y el precio también es muy alto.

Desde el 20 de agosto, el equipo de protección del medio ambiente provincial llegó a Luoyang para llevar a cabo la supervisión ambiental. Afectado por esto, algunas plantas iniciar la producción de corindón. Se entiende que se instaló básicamente equipos de protección del medio ambiente local, pero debido a la escasez de materias primas, empresas de producción de corindón locales todavía tienen que reducir la tasa de funcionamiento, y algunos fabricantes tienen dificultades para completar órdenes por adelantado.

En la actualidad, hay no hay normas específicas para la inspección ambiental. No hay ninguna regulación normativa específica. Empresas locales están mirando adelante a los estándares específicos de rectificación para la industria de corindón.