El suministro de bauxita y Brown fundido alúmina en la provincia de Shanxi, Henan y Guizhou

- Dec 26, 2018-

El suministro de bauxita y Brown fundido alúmina en la provincia de Shanxi, Henan y Guizhou


En cuanto a suministro de bauxita, las principales provincias productoras de Shanxi, Henan y Guizhou han sufrido interrupciones graves de minería de bauxita, bauxita calcinada y producción de alúmina fundida y voluntad continuar haciéndolo en 2019.

 

Unidad de gobierno para cambiar todas las plantas de los hornos con carbón a gas natural viene con desafíos técnicos y financieros a la mayoría de los productores,por ejemplo, añadiendo unos US$ 40-70/t precios de bauxita calcinada.

 

En el área de minería de bauxita clave de Xiaoyi, provincia de Shanxi, producción de bauxita cruda que estaba parado a unos 10-20m tpa hasta 2017, disminuyó dramáticamente a sólo 3 m tpa en 2018se trata de acción alimentación cruda para grados de bauxita calcinada no-metalúrgicas y alúmina de grado fundición (mayoría de consumo).

 

Xiaoyi'bauxita calcinada. s capacidad del horno era un tpa de 1,5-2,0 m más de 100 hornos; en octubre de 2018 sólo tres plantas eran activas en el distrito y ninguno en Yangquan, otro distrito de producción principal.

 

En Henan, Q3 2018 la producción de bauxita calcinada fue"mínimo", ya que el 60% de la bauxita cruda alimentación fuente común para el grado de alúmina fundido marrón (BFA) fue detenido indefinidamente con el cierre de la principales bauxita Jia Jia Wa mina, en Sanmenxia.

 

Productores de Henan BFA estaban empezando a importar mineral de Guizhou, que fue añadiendo sobre US$ 40/t a los precios.

 

Guizhou también tenía muy pocos calcinadores de funcionamiento y es desafiado por limitada minera del 75% y 75% Al2O3 mineral.

 

Sin embargo, para finales de noviembre de 2018 se parecía que las cosas habían empeorado. Informes de China declaró que debido a altos niveles de contaminación en las provincias de Hebei, Shanxi y Henan, cada planta está cerrada hasta nuevo aviso, independientemente de si han conseguido ambiental permisos o cambia a gas natural.