La difícil situación de Brown fundido corindón producción en China

- Jan 25, 2018-

La difícil situación de Brown fundido corindón producción en China

Precio de corindón fundido Brown se levanta con 5 meses China bauxita planta y corindón fundido apagadoa marzo de 2018 en la medida de lucha contra la contaminación.

Este año, el gobierno central tomó medidas para iniciar una ofensiva en empresas no registradas e ilegales en China. Estatal Consejo orden 684 contra "indocumentados y sin licencia procedimientos operativos", firmados por el primer ministro Li Keqiang, es esencialmente una política detipificar como delito todas las operaciones de negocios sin licencia de negocio (y otros). Muchas plantas pequeñas de corindón fundido Brown se vieron obligadas a cerrar. Chino fuente mineral es muy influenciado por la política interna China, que se jugará hacia fuera en el inminente 19 Congreso Nacional del partido comunista de China, comenzar el 18 de octubre en el gran salón del pueblo.

Por lo tanto, según lapetición del gobierno central,durante las horas pico, marrón fundido corindón producción industrial debe ser reducido o detenido completamente y también puede ser "suspendido con urgencia cuando sea necesario". Para escapar el cierre, algunos productores de corindón fundido marrón busca para cambiar sufuente de combustible calcinada a gas natural, que incrementa el costo de corindón fundido marrón. La medida es en respuesta a niveles de aumento esperado de la contaminación causada por la iniciación de toda la provincia de los sistemas de calefacción de carbón durante la temporada de invierno.

Marrón de aumentos del precio del corindón fundido han no sólo ha motivado por presiones de la demanda de corindón fundido marrón, pero también de la URL se levanta en los costos para el carbón, gas natural, carga de camiones, yahora suplemento para instalación de equipos ambientales.