Actualizaciones en la Industria de Abrasivos

- Sep 13, 2018-

# El precio de la resina fenólica sigue aumentando en el mercado nacional a un ritmo acelerado, el precio ha fluctuado enormemente en los últimos meses.
# Muchos hornos de bauxita calcinada estaban en actualización, las bauxitas de grado abrasivo (pureza superior al 86%) están en escasez.
# Alrededor del 30% del total de hornos de arco de electro corindón en China se detuvo debido a la falta de bauxita calcinada, los inventarios se están gastando rápidamente, está surgiendo una escasez.
# El precio de la alúmina fundida blanca está subiendo en las provincias costeras.

Como participantes interesados, siempre estamos prestando atención a todos los cambios sutiles en el mercado, las actualizaciones de oferta y cotización relacionadas con el flujo ascendente y descendente se notan deliberadamente para garantizar que somos perceptivos.
Esperamos que la información y la tendencia que aprendimos puedan ayudar a nuestros valiosos amigos a comprender la esencia de la tendencia del mercado.
El factor dominante que influye en el precio de muchos materiales es la Política Ambiental en China. China tiene un problema de exceso de capacidad, sin embargo, una inspección exhaustiva reescribe el problema y deja la capacidad mayoritaria no disponible. Movimientos similares fueron realizados por los gobiernos en las industrias del acero y el carbón de 2016 a 2017, se trazó una línea roja para regular la capacidad y la eficiencia energética, por lo tanto, cerró algunas plantas pequeñas, y apoyó el precio del producto.