Qué son las aplicaciones del grano abrasivo

- Nov 21, 2017 -

Qué son las aplicaciones del grano abrasivo

Abrasivo es una clase de materias primas industriales muy importantes, molde rendimiento depende principalmente de los tipos de abrasivos, abrasivos comunes incluyen principalmente marrón alúmina fundido, blanco negro corindón, carburo de silicio, corindón, etc., diverso molde abrasivo de diferentes abrasivos tienen características diferentes, son adecuados para diferentes campos de aplicación, voy a introducir de la siguienteaplicacionesdeabrasivo comúnsPara tí.

Aplicaciones de abrasivesⅠ común

Corindón marrón es una especie de abrasivo común, muela de corindón es idóneo para triturar materiales metálicos de alta resistencia como acero cromado, acero de alta velocidad, acero al cromo níquel. Corindón marrón cabeza de pulido es ampliamente utilizado en el pulido grueso acero ordinario, segundo grado marrón fundido óxido de aluminioproductos se utilizan comúnmente para arroz muela resina corte azulejo arena, lija, rueda, papel de lija y así sucesivamente. Este precio de material de la rueda es relativamente baja, el uso de la economía.

Aplicaciones de abrasivos comunes II

 La dureza del abrasivo alúmina fundido blancoes ligeramente más bajo que el de abrasivo de corindón corindón marrón, blancas en el pulido abrasivo más fácil formar un disco nuevo, así que el calor es muy pequeño, para evitar el fenómeno de la parte local recocido el proceso de pulido. Esta rueda es conveniente para el procesamiento de grifo de rosca, calibrador, etc., o elegir el grueso del fino y fácil de quemar la pieza, pulido fino en general o gran superficie pulido pulido abrasivo de óxido de aluminio blancorueda. Pero su alto costo, esmerilado grueso generalmente no elige.

Aplicaciones de abrasivos comunes III

Carburo de silicio negro debido a su alta dureza y quebradizo, conveniente para el procesamiento de baja resistencia a la tracción del material, tales como la fundición gris, hierro fundido blanco, bronce, piezas fundidas de latón y cuero, minerales, hueso, vidrio, cerámica y otros materiales no metálicos.

Aplicaciones de abrasivos comunes IV

Verde del carburo de silicio y carburo de silicio negro rendimiento no es muy diferente. carburo de silicio verdees más frágil, generalmente hacer pulido de herramienta de corte de carburo y broches, Escariadores utilizan, o pulido de la aleación de titanio cobalto tungsteno utilizado.

Tamaño del grano abrasivo

Muela en el proceso de molienda, en las condiciones de otros factores fijadas, el abrasivotamaño de partícula tiene un impacto directo sobre la calidad superficial de la pieza de trabajo, con la aspereza superficial de grano grueso de la pieza de trabajo, pero la eficiencia de producción es más alta, de grano fino es lo contrario. Material de pulido es duro y quebradiza, cerca de la organización es conveniente utilizar abrasivos de grano fino; fina pieza de trabajo o de paredes delgadas cilíndricas, en la molienda del material pulido, cuando fácil al calor, la aplicación de abrasivos de grano grueso.