Cuál es la composición alúmina fundido marrón marrón de óxido de aluminio

- Nov 24, 2017-

Cuál es la composición de Brown fundieron alúmina / óxido de aluminio de Brown


Corindón marrón es una clase de materias primas de alto grado de síntesis, pertenece a la serie de alúmina. Hecho de bauxita de alta calidad, coque, hierro y otros materiales auxiliares. Estos materiales son refinados en el horno de arco a alta temperatura. Corindón es una clase de alta calidad, material abrasivo que es ampliamente utilizado en la óptica de la voladura de arena, quitar el óxido, electrónica, construcción de materiales, industria de los refractarios, proceso mecánico, instrumentación, impresión, pulido, piedra, caucho, hidrojet y pulido y corte de las industrias.¿Cuál es la composición de alumia fundido marrón? ¿Cuál es el efecto de cada componente en su rendimiento? Aquí, presentamos la composición del marrón de óxido de aluminio fundido.


El componente principal de alúmina fundido marrón es óxido de aluminio, incluyendo óxido de hierro, óxido de titanio, óxido de calcio, dióxido de azufre y otras impurezas. Examinación microscópica de alúmina fundido marróndemostró que estaba formado por granos de α-alúmina y juntos fue adherido por una pequeña cantidad de escoria vidriosa (ver Fig. 2). Corindón, que satisface las condiciones típicas de Btechnical, se compone de cristales de alúmina de la alfa de más de 95% y se compone de solución sólida de Al2O3 con Ti2O3. La mayor parte de la escoria vítrea se compone de sílice, dióxido de titanio y otros óxidos del rastro presentes en el horno de arco eléctrico. Estos óxidos forman una fase vidriosa, que tiene sólo una baja solubilidad en la estructura cristalina de los granos de alúmina. Para grano abrasivo alúmina fundido marrón, contenido de no menos del 95% de alúmina, esta gama significa que el contenido de alúmina de menos 95.00%, aumento, composición mineral corindón no afectará a los abrasivos de pulir el rendimiento. Sin embargo, redujo considerablemente superior al 97.5% hará que la dureza del corindón, y el color va a ser malo, por lo que no quiere más de 97.50% Al2O3 contenido. Pero debe ser acentuado que: contenido de Al2O3 es mayor de 97.50% del bloque corindón no es defectuoso, aunque se reduce su dureza, pero la dureza y capacidad de pulido no es inferior. Este corindónes conocido como corindón y frágil en países extranjeros, en el país conocido como corindón de alta alúmina.


El contenido de óxido de titanio de corindón marrón también tiene un gran impacto en su color. Por lo tanto, la norma nacional en la composición química del óxido de aluminio marrón también proporciona el contenido de óxido de titanio, 1.50% ~ 3.80%. Si el óxido de titanio es menor que 1,50%, el color de corindón se convertirá en gris; Si el contenido de óxido de titanio es superior a 3.80%, afectará el contenido de Al2O3. El contenido de óxido de hierro también tiene un impacto mayor sobre el color de corindón, hará que el abrasivocolor negro. Sin embargo, no se especifican la norma nacional en toda composición química abrasivos de corindón de los contenidos de Fe2O3. La razón es: el contenido de óxido de hierro en las propiedades magnéticas de abrasivo mayor que el color. GB ha regulado estrictamente el contenido de sustancias magnéticas en los estándares de contenido magnéticos de abrasivo, ha limitado muy estrictamente el contenido de óxido de hierro. De hecho, hacer indirectamente requisitos sobre el contenido de óxido de hierro.