Precio de alúmina fundida blanca sumergida

- Sep 20, 2019-

PRECIO DE ALUMINA FUSIBLE BLANCO BAÑADO


Fuentes del mercado han evidenciado que el precio de WFA cayó a ~ $ 40 por tonelada métrica en el último mes para reflejar la débil demanda de polvo de óxido de aluminio.

El consumidor dominante del polvo de óxido de aluminio, la industria del aluminio electrolítico, ha sufrido al menos un trimestre no rentable. Con la circunstancia de un consumo relativamente débil en la industria del aluminio electrolítico, los productores tienen que bajar el precio para recortar sus existencias.

En la mayoría de los casos, WFA es un poco más caro que BFA cuando se refiere a aplicaciones similares (la diferencia varía de 5% a 15% del precio de BFA). El mercado se utiliza para juzgar el precio de ciertos productos básicos por su contenido de alúmina o la pureza de la alúmina. Un precio más alto está de acuerdo con un mayor contenido de alúmina.

Ahora la situación es diferente, BFA y WFA tienen el mismo nivel de precios cuando ambos se aplican en el mismo sector, excepcionalmente, el precio de BFA conserva un nivel relativamente estable sin verse afectado por la caída de precios de WFA.

Pero el mercado tiene la forma de equilibrar la diferencia de precios entre los dos ingredientes industriales principales llevando a cabo la presión del precio hacia abajo, posteriormente, el precio de WFA volverá a su posición relativamente más alta frente a BFA, simplemente no sabemos cuándo sucederá.